Facebook modifica políticas relacionadas con la publicidad de Blockchain y Criptografía

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Recientemente, Facebook ha decidido modificar las políticas existentes que rigen a la difusión de anuncios publicitarios de tecnología Blockchain y criptografía en general; sin embargo, tales modificaciones son de un carácter positivo, puesto que se han expandido las posibilidades relacionadas a la propagación de los anuncios publicitarios que guardan relación con este importante ámbito tecnológico.

La antigua postura de Facebook y sus políticas publicitarias para la tecnología Blockchain

Facebook, forma parte de las redes sociales que utilizan anuncios, lo cual permite a organizaciones, compañías y grupos sociales, llevar cierto tipo de mensajes o productos, a un público específico que utilice Facebook. Por lo tanto, debido a la amplia variedad de organizaciones que utilizan la publicidad y anuncios de esta red social, ha sido necesario crear distintas normas y políticas. Todo esto con el objetivo de controlar la difusión de material publicitario.

Ahora bien, gracias a la excelente aceptación que tuvo la tecnología Blockchain, así como también gran parte de las iniciativas y proyectos relacionados con la criptografía; era de esperar que comenzara la promoción de este sector, y sería necesario Facebook ADS para hacer llegar este contenido al público.

Por este motivo, el año pasado Facebook implementó una diversa variedad de normas y políticas, que exigían a los promotores de la tecnología Blockchain y la criptografía en general, que tuviesen un consentimiento previo a la publicación de anuncios.

¿Cuáles son los cambios que ha implementado Facebook para la publicidad de la tecnología blockchain y la criptografía?

Este 08 de mayo, Facebook Business ha anunciado el cambio de su postura con respecto a las políticas que rigen a la publicidad de la tecnología blockchain y la criptografía, lo cual resulta en una noticia sumamente relevante. Todo esto se debe a que, ahora los anuncios publicitarios relacionados a eventos, noticias y material educativo, no necesitarán de aprobación previa para su difusión.

Por lo tanto, para los promotores de los proyectos basados en blockchain, criptomonedas o que se relacionen con la criptografía, será mucho más sencillo llevar información en tiempo real al público.

Ver nota completa:

https://criptotendencia.com/2019/05/08/facebook-modifica-politicas-relacionadas-con-la-publicidad-de-blockchain-y-criptografia/
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *