Satanismo Extremo: NXIVM y las sociedades discretas. Coaching Diabólico…

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Keith Raniere (Brooklyn, 26 de agosto de 1960) es uno de los fundadores de NXIVM, una organización con sede en Albany- Estado de Nueva York. Además de NXIVM, Rainere ofrece clases adicionales, clases privadas con un costo de más de 50 mil dólares por sesión.

Un programa de éxito ejecutivo que al venderles tu alma y entregar tu dinero, te ayudarían a escalar a niveles inimaginables y llevar tu vida a otro nivel.

Otro programa dentro de este mismo programa es el “Dominant over server” que es el último grado en donde te conviertes en esclavo sexual de este degenerado gusano. Aquí es donde literalmente te marcaban la piel con un electrocauterio con la iniciales KR osea Keith Raniere…

Amigos de Criptoalfa y Alterlandia, ya hemos explicado en nuestros vídeos los motivos que mueven a las sociedades secretas ( discretas les llaman algunos) . La venganza es uno de ellos, y en este caso, Keith Raniere encarna perfectamente en la figura de un frustrado con sentimientos de grandeza. Raniere se presentaba en sus cursos como “El hombre más inteligente del mundo”. Deliraba entre sus delirios de grandeza y su grata capacidad intelectual, porque eso sí, tipo tonto no era, déjame decirte que este insignificante gusano ganó enorme poder gracias a sus dotes de manipulación mental y técnicas MK Ultra.

Su secta tiene tentáculos en Canadá, México, Argentina y España.

Actualmente se encuentra preso y está siendo procesado por el gobierno norteamericano después de su extradición de México hace unos meses.

Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari es fundador de Inlakech (Célula de NXIVM) un programa coaching para gente adinerada. El perfil de ambas sectas busca gente rica y bien parecida, de preferencia influyente, si eres pobre, se reservan el derecho de admisión.

Se cree que Raniere quería imponer un presidente en México con la ideología de NXIVM.

Gracias a a Dios, Raniere está en la cárcel y nadie se acuerda de nada.

Cuídate de las sectas.

Cuidado con el coaching

Dios es la única respuesta a todas tus preguntas.

Gracias por leer este artículo, gracias por tu tiempo, realmente lo valoro.Si te interesa el tema de las sociedades secretas o tienes alguna experiencia que te gustaría compartir conmigo, escríbeme y quizá hasta hagámoslo un vídeo para YouTube.

Ya que estás por aqui te recomiendo mi curso de criptomonedas en Udemy que está siendo todo un éxito. Yo sé que te va a encantar.

No te harás millonario con el Bitcoin pero al menos tienes una buena chance de sacar unos buenos billetes.

Aquí el enlace:

https://www.udemy.com/share/100yuC/

Enlace recomendado:

https://nypost.com/2019/04/29/lawyers-want-to-block-testimony-from-nxivm-leaders-alleged-underage-sex-partner/

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *