Tu Voluntad te llevará al éxito tarde o temprano (Destino y Ado)

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Es un hecho innegable que el triunfo es una bendición de Dios.

Pero, ¿Cómo hago para ser digno de tal bendición?

Hablando en término netamente Cabalísticos, mi maestro me enseñó una vez que la gente está controlada por dos fuerzas diferentes.

Por un lado el “Destino” y por otra parte el “Hado”

Nuestro Destino está escrito en las estrellas y se puede cambiar por medio de la voluntad, el destino es modificable y maleable de acuerdo a nuestro libre albedrío diario. Se basa en que el presente de hoy es el resultado de mis Reencarnaciones pasadas.

El Hado por otra parte no se puede cambiar. Trasciende las estrellas y tiene que ver enteramente con la voluntad del Creador. Son decretos que no podemos modificar.

Si hemos nacido bajo el mazal de la pobreza es posible cambiar el destino económico de la persona, siempre y cuando su destino haya Sido la pobreza. Si es así, entonces el pobre deberá clamar a su Creador con lágrimas antes de iniciar su labor y al terminar su labor agradecer de igual forma, estando satisfecho con su porción pero anhelando su sueño, ser rico…

Y así hará todos los días hasta que cierto día y cierta hora se presentará la oportunidad de hacer un gran negocio o recibirá su sustento por cualquier otra parte, como una herencia por ejemplo, entonces su destino fue modificado a través de su VOLUNTAD, su voluntad sedujo al Creador para darle lo que tanto anhelaba. Voluntad en Hebreo es “Ratzon” y la Ratzon es un atributo mucho más elevado que la Fe (emuná).

Sin embargo y tomando el mismo caso para fines didácticos.

Si nuestro menesteroso amigo ha nacido bajo el Ado de la pobreza. Sus lágrimas y sus oraciones no serán escuchados, las puertas del cielo estarán cerradas todo el tiempo ante sus clamores y esto es porque El Ado no se puede modificar, El Ado trasciende los astros y tiene que ver con la infinita sabiduría del Creador.

También muchos otros factores dependen, no solo la voluntad. Dependen también las transmigraciones pasadas (Reencarnaciones) todo debe tener un balance perfecto y la justicia debe imperar, a veces sucede que alguien que es muy pobre en esta vida, en su última vida pasada pudo haber Sido un cruel millonario hijo de la chingada con su familia. El misterio de la reencarnación nos ofrece muchas respuestas a este tipo de preguntas pero la voluntad del Creador siempre rompe, crea y moldea nuevas reglas a cada momento y todo de manera perfecta, todo en perfecto equilibrio para que la vida pueda seguir existiendo.

Entonces podemos cambiar nuestro destino por medio de nuestra voluntad. Pero si la Voluntad Suprema nos decretó pobreza por Ado, pues ni modo, a abrazar su Ado y a ser feliz con su porción en la vida y esto también es muy bueno, ya que a través de su gratitud tendrá el mérito de recibir abundantes salvaciones y bendiciones.

Muchas gracias por tu tiempo, me gustaría saber qué opinas.

Recuerda suscríbirte a nuestros canales de Youtube: #Alterlandia y #Criptoalfa

Aquí te dejo un link a nuestro canal de Youtube donde platicamos de cosas muy interesantes.

#AlmasGemelas

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *