5 errores que el zoquete de tu jefe comete a díario y sin pena alguna.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Probablemente, alguna vez te hayas planteado por qué hay personas que dirigen personas sin tener ni puta idea de cómo hacerlo. Ocurre cada día y hasta en las mejores empresas, me pasa mí que soy trabajador de un hospital de gobierno, te pasa a ti maestro, a ti empleado… Vemos siempre pendejos con falta de experiencia que son ascendidos sin la suficiente capacidad de gestión, liderazgo y visión de conjunto, y que terminan por desesperar a sus subordinados, especialmente a los que atesoran mayor talento…

Estos son los 5 errores más comunes que comete un zoquete con poder.

Número 1

Llevarse el mérito del empleado!

“El equipo consigue crear un producto maravilloso y el cliente no deja de hablar de lo impresionado que está. Y, entonces, sucede: el jefe se lleva todo el crédito. Ningún elogio para el equipo, ninguna celebración del éxito de todos, ningún reconocimiento de los miembros del equipo por sus contribuciones. Este error típico de ‘robar el foco’ al equipo desmoralizará a los empleados y envCriptomonedasiará un mensaje claro de que no se les valora.

Número 2

No estar en el día a día

Los jefecillos están desconectados psicológicamente de sus equipos y evitan tener una participación significativa con ellos. En mi caso particular de mi lugar de trabajo los “Líderes” están siempre ausentes. Y si el gato no está, los ratones hacemos lo que queremos.

Tache para el jefecillos que se esconde para no saludar.

Número 3

No compartir información
Los jefes con una inclinación por acumular información lo hacen para ejercer su poder y controlar su entorno, y a las personas que lo rodean. Y el ejercicio asfixiante de poder y control sobre las personas es la forma más efectiva de matar la confianza. Lo contrario es un líder que actúa responsablemente al compartir información y mostrar transparencia con su equipo. El típico y clásico zoquete egoísta.

Número 4

Falta de responsabilidad

“¿Has escuchado el dicho: ‘Por cada dedo con el que apuntas a alguien, hay tres que te apuntan a ti’?. Este comportamiento de gestión tóxico está directamente relacionado con la falta de responsabilidad personal, que se deriva del orgullo […] y la sensación de estar por encima de los demás debido a la autoridad de tu posición. El típico zoquete que se marea estando parado sobre un pinche ladrillo.

Número 5

La incompetencia

“Esto se puede deber a que el jefe fue ascendido demasiado pronto o contratado sin filtros, y tiene una posición que está más allá de sus capacidades. Peor aún: las personas que informan a este jefe son de alto nivel y tienen la experiencia que le falta al jefe. En consecuencia, trabajar para un pendejo así es peligroso para tu salud..

Si quieres emprender y ser tu propio jefe te recomiendo mi curso de Growth Hacking. Aquí encontrarás muchas trampas para posicionar tu negocio y ganar más dinero.

También incluyo en este post otro link para mi curso de #Criptomonedas que está teniendo un tremendo éxito baruj Hashem.

#LibertadFinanciera

https://www.udemy.com/share/100Xgr/

https://www.udemy.com/share/100yuC/

Para todos los jefecillos recuerden:

No es bueno dar sermones con la bragueta abierta.

Dr Cripto

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *