La culpa es de los padres. Ninis webones que abandonan programa Jóvenes trabajando por México

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ayuntamiento de Ciudad Madero informó que 20 beneficiarios del Programa Jóvenes Trabajando por México dejaron de asistir pues no están de acuerdo con los horarios laborales de ocho horas.

El director de Recursos Humanosdel gobierno municipal, Carlos Mora, informó que en un inicio 97 jóvenes participaban en el programa, sin embargo 18 se fueron antes del inicio del periodo vacacional y, en próximos días, se irán otros 20.

Me desperté hoy por la mañana y preparándome mi café me topé con esta noticia que leí en la red. La nota completa está en milenio. La prensa hace muy bien su maldita labor de etiquetar a la gente como siempre.

Yo alguna vez fuí “Nini” por eso uso ese término tan a la ligera y a la vez con vergüenza, porque esa palabra es una asquerosa etiqueta. La odio, pero es necesario escribir un encabezado “Escandaloso” por motivos de marketing y viralidad.

Por ese motivo comienzo mi post con una afirmación y una disculpa. Odio ese término amigos.

Mi padre falleció antes de que pudiera terminar mis estudios. Cuando la cabeza de la familia muere, tu sabes que los juicios y los problemas abundan entre los miembros de la familia. Mi padre, bendita sea su memoria. Siempre me enseñó a ser duro pero sin ser necio. Mi padre me dió toda la escuela necesaria para afrontar un mundo cruel y absurdamente material.

Aprendí que la amistad vale mucho más que todo el dinero junto, aprendí a hacer negocios con gente buena, aprendí a levantarme siempre temprano, ponerme de rodillas y rezar a Dios intensamente, y ese es el secreto de mi éxito.

Dios…

Mi padre me enseñó a conocer a Dios, pero no ese Dios muerto, clavado en la cruz, me enseñó a conocer a un Dios vivo, que arde violentamente dentro de cada uno de nosotros, esa flama de voluntad que arde y crece hasta volverse volcán esa flama que te lleva a cumplir tus sueños.

El éxito se forja en casa.

No es culpa del gobierno que esos jóvenes no estén lo suficientemente motivados para acatar una disciplina, para ellos desconocida, que jamás tuvieron en casa. Muy probablemente no tienen ni la más remota idea, de lo que debe ser un verdadero ejemplo de responsabilidad. Esto no es cosa de programas sociales, esto es cosa de familia y se arregla en la familia con diálogo. No hay “Ninis” eso es una etiqueta pendeja, hay jóvenes que necesitan atención de su familia, nada más.

El problema son los padres, no los hijos.

Mi maestro de Cábala una vez me dijo:

Quieres corregir al hijo?

Primero educa al padre.

Los hijos somos espejos perfectos de nuestros padres.

Yo empecé trabajando en una farmacia del ahorro en el mercado y nunca me dió vergüenza. Esa era mi porción en ese tiempo y amaba lo que hacía.

Las cosas Baruj Hashem mejoraron gracias al amor de mi familia.

Tu familia es tu fuerza.

Ya que llegaste hasta aquí, te recomiendo mi curso de Growth Hacking , contiene unos trucazos para hacer crecer tu #StartUp

Soy Growth Hacker desde hace 5 y todas las técnicas han Sido aplicados a mis negocios con resultados sorprendentes. Si eres fan de criptoalfa o alterlandia el curso es gratis para tí.

No eres nini, somos Emprendedores

Aquí el link:

https://www.udemy.com/share/100Xgr/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *