Si tu chamba te está costando tu salud y aplastando tu alma renuncia y busca otra.Ven y observa:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El estres es parte de nuestra vida y es imposible vivir sin problemas, quien quiera vivir una vida sin preocupaciones ni problemas, está realmente pendejo, porque esta vida son puros problemas y acción.

Pero también esta condición no denota ni condiciona que seas un maldito masoquista.

Si te gusta recibir una patada en las bolas cada vez que vas a tu trabajo, adelante amigo, eres perfecto para ser un esclavo de producción en serie.

Muchos se aguantan los malos tratos de sus jefes por “necesidad”.

En mi consulta diaria recibo una cantidad obscena de personas mentalmente quebradas debido a las condiciones de estrés que les ocasiona su entorno laboral.

Envío a mucha gente a psiquiatría para que les brinde apoyo y medicamentos.

Desafortunadamente 15 min de consulta en un hospital de gobierno es insuficiente para dar una consulta de calidad. Asì que, hacemos lo que podemos, que a veces no es ni lo suficiente.

Cuando preguntas sobre sus hábitos de vida, te das cuenta que son personas que casi no duermen, siempre están ansiosas y de mal humor, tienden a ser descuidados y son emocionalmente distantes.

Según la Torá y el Zohar nuestro lugar de trabajo es nuestra porción que nos fue entregada por Dios.

El trabajo según la Kabala es un castigo, pero también es nuestra porción en la vida. Y quien no está feliz con su porción, terminará ahí, ahogado como una ostra, asesinado por el veneno de la amargura y la frustración.

Pero como disfrutar de algo que te lástima?

Cómo disfrutar de algo que poco apoco te está destruyendo?

No se puede, tu trabajo es la porción que el Creador te entrego para que obtuvieras tu sustento. Y si tú sustento viene con lágrimas y frustración es necesario hacer introspección y ver que es lo que obliga a quedarme en ese lugar tan malo para tu alma.

No hay sueldo que lo valga, si no eres feliz con tu porción en la vida, busca otro trabajo, busca un nuevo lugar, ten huevos y atrévete a buscar nuevas oportunidades, aprende a Emprender.

Si no consigues trabajo crea uno.

Si no te gusta tu trabajo, mándalos a la chingada, renuncia y lucha por tus sueños, la lucha te hará feliZ, porque estarás persiguiendo algo que pocos tiene: plenitud laboral. Si hay plenitud laboral, hay felicidad con tu porción, hay salud y sobre todo hay amor, amor para tí mismo, de parte de tí.

De cualquier forma recuerda que zoquetes hay en todas partes, si te decides quedar, aprende a manipular a esos zoquetes. Yo le hago, con excelentes resultados…

Gracias por leer este humilde post.

Te dejo un link a mi curso de criptomonedas que está siendo todo un éxito, sé que te va a ser de utilidad.

Tu amigo

Dr.Cripto

https://www.udemy.com/share/100yuC/

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *