Willy Tanner de Alf: Porno gay, Crack, locura y depresión.(Max Wright)

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Te acuerdas de ALF?

El extraterrestre.Esa era una de mis series favoritas, cuando supe lo de Willy, realmente me sorprendió, al parecer,todos los actores de mi serie favorita confesaron después, en diferentes entrevistas, que el ambiente de trabajo era malísimo, muy tóxico. que había una tensión constante, una eterna repetición de escenas y una depresión generalizada aplastante. Y, según varios medios, el núcleo de esta enorme problemática solía ser el cabeza de familia: Willy Tanner, interpretado por Max Wright.

Tan mala hubo de ser la experiencia que los niños (Andrea Elson y Benji Gregory) como la actriz que interpretaba a la madre, Anne Scheeden, y a pesar de alguna incursión esporádica de esta última, abandonaron sus carreras.

Curiosamente, es precisamente Max, de todos ellos, quien continuó trabajando con mayor frecuencia en el sector, aunque primero habría de enfrentarse a una dura prueba, ya que en 1995, cinco años después de terminar ALF fue diagnosticado de un cáncer linfático que finalmente superó.

Tras esto a Max le sobrevino un segundo golpe inesperado, ya que se hizo internacional la noticia, a través de The National Enquirer nada menos (uno de los tabloides sensacionalistas más conocidos del mundo), de que Wright había caído en una profunda depresión y se le había encontrado fumando crack y teniendo relaciones sexuales con vagabundos.

El actor, por supuesto, lo desmintió todo y, de hecho, The National Enquirer pasó por una crisis de credibilidad, a pesar de hacer pública la supuesta entrevista al autor del vídeo:

Max accedió a ser filmado con dos gays que encontramos en la calle manteniendo sexo sin protección. Eran personas sin hogar.

Según el National Enquirer, la conducta de Max fue el resultado de una pérdida total de control sobre su vida después de que su mujer lo echara a la calle, cansada de su actitud.

Como fuera, fue un sonado escándalo, y medios alrededor de todo el mundo se hicieron eco de ello, bien fuera para darle credibilidad o para cuestionarlo.

A pesar de todo ello, Max siguió apareciendo en televisión con relativa frecuencia y normalidad

Después de eso, y de que saltara por primera vez el escándalo del crack, Max Wright dejó de ser una figura de dominio público.

Actualmente, parece que no hay acuerdo sobre su paradero. Algunos medios lo sitúan intentando reconstruir su vida en Alemania, mientras que otros sostienen que volvió a vivir nuevamente con su mujer, con quien tuvo dos hijos.

Recuerdas a Willy Tanner? El papá perfecto que todos querían tener?

Los medios mienten muy bien.

Muchas gracias por leerme, te lo agradezco mucho

Estamos en contacto!

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *