TESLA de los aires: Israel presenta avión electrico. Alice se llama y es un jet privado.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Casi a 116 años después del primer vuelo motorizado de los hermanos Wright, una empresa israelí presenta a Alice, un prototipo de un jet privado diseñado por la compañía aérea Eviation Aircraft. Será presentado en el Salón Aeronáutico de París. La puesta en marcha israelí tiene como objetivo entregar los primeros ejemplares de su avión eléctrico para 2022.

Un jet privado 100% electrico.

El prototipo de Alice, el primer avión de pasajeros eléctrico, se presentará en el Salón Aeronáutico de París del 16 al 23 de junio de 2019. Está diseñado por la startup israelí, Aviación Eviation liderada por Aviv Tzidon y Omer Bar Yohay.

El vuelo de prueba se realizará después de la exhibición en EE.UU. y la entrada en servicio del nuevo avión eléctrico en 2022 para vuelos regionales o hacia las islas.

Alice, una maravilla de la tecnología, será una de las estrellas de la exhibición junto al Sukhoï SU 57. El avión eléctrico tendrá un alcance de 800 km y volará a una velocidad de 460 km / h, impulsado por motores eléctricos alimentados por baterías de un nuevo concepto … Este prototipo tiene alas hechas en Singapur, el empenaje está hecho en Inglaterra y los motores en Alemania .

Al igual que los hermanos Wright a principios del siglo pasado, EViation forma parte de una hoja en blanco para desarrollar su primer modelo.

Eviation cuenta con el respaldo del programa de movilidad bajo demanda de la NASA y los comités de aviación de potencia del especialista en aviación comercial GAMA y la Autoridad de Regulación Aérea de la FAA de EE. El prototipo es visible hasta el 25 de junio en el stand A8 de la Exposición Internacional de Aeronáutica y Espacio en Le Bourget.

El jet eléctrico pronto se describirá como “el Tesla de los aires“, ya que está equipado con una dirección autónoma, que no debe confundirse con el piloto automático, sino que tendrá que esperar a que las autorizaciones de las autoridades lo exploten. Debería proponerse a alrededor de $ 1.4 millones al precio de lista.

a este precio, los futuros propietarios estarán contentos con la versión básica, que debería ser utilizada principalmente por los servicios de taxi aéreo. Los compradores más adinerados tendrán que pagar $ 500,000 adicionales para pagar la versión de lujo de Alice.

Dedicado a la aviación de negocios, la aeronave podrá despegar de cualquier aeródromo. El Alice “ER” se presurizará para operar a un techo de 28 000 pies (8500 m de altitud) a una velocidad de 460 km / hy alcanzará 1000 km de autonomía.

Una maravilla sin duda alguna. Que opinas podría ser esta una ventana al futuro donde estamos por ver una revolución tecnológica en el aire?

Escribe lo que piensas y abramos un debate

Ya que estás por aquí, te recomiendo, te des una vuelta por Udemy y aprovecha los descuentos que tenemos para ti.

El conocimiento es #Poder

https://www.udemy.com/share/100yuC/

https://www.udemy.com/share/100Xgr/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *