Cómo hackear la mente y afectar la realidad

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La mente humana es una bio-computadora auto programable, se programa así misma consciente y continuamente aplicando diferentes estrategias, como lo son los patrones de decisión o siguiendo modelos preestablecidos.

El proceso de aprendizaje toma 3 pasos:

  • Deseo consciente (voluntad): Cuando tenemos el deseo de hacer algo
  • Etapa de reforzamiento (acción): Cuando llevamos la voluntad (lo espiritual) a la practica (mundo material). Con el tiempo, la practica hace que esta actividad se vuelva cada vez mas sencilla de realizar y es entonces donde entra la 3era etapa
  • Proceso de “background”: Cuando tras haber tenido suficiente reforzamiento, la actividad o el conocimiento se puede aplicar incluso sin ser conscientes de ello, en modo “automático” o de “background”.

Conclusión: Los procesos en “background”, no requieren que la persona este “consciente”, por lo tanto, esto nos vuelve objetivos sensibles a ser manipulados.

La Programación Neurolingüística nos dice que las personas estamos programadas para reaccionar de “cierta manera” ante determinados estímulos. Esto quiere decir que cualquiera que conozca como funcionan estos estímulos, puede generar o manipular las reacciones de las demás personas.

Aprendemos de fuentes de confianza, cuantas veces no nos hemos visto defraudados por medios de TV o por personas que parecían confiables. Las empresas de marketing, las grandes marcas e incluso los gobiernos hacen uso de estas técnicas y de nuestras vulnerabilidades para llevarnos por el camino que ellos desean. Los roles y modelos de nuestra sociedad, son impuestos, el mundo material es engañoso y representa solo el 1% de la verdadera realidad, las respuestas están dentro de nosotros, en nuestra intuición, esta en el corazón y en la voluntad, no en los ojos ni en el tacto.

La mente y el cerebro son dos cosas separadas, no se ha comprobado que en el cerebro exista físicamente un espacio para la mente o nuestros recuerdos. Nuestro cerebro mas que ser como un disco duro, es algo así como una antena, que emite y recibe energía electromagnética.

Los verdaderos y grandes lideres espirituales de todas las épocas, nos aseguran que podemos transformar la realidad con nuestro pensamiento, nos recomiendan “pensar en positivo”, “piensa bien e ira bien”, “todo es para bien”, “todo viene de Dios” y saben, TIENEN RAZÓN.

Nuestra mente SI puede transformar poco a poco la realidad, y a la vez la realidad esta creada por esa combinación de realidades.

Si alguien te ha dicho que eres tonto, que no servias para nada o que no tienes remedio, NO LOS ESCUCHES. Solo TU tienes el control de la realidad en la que quieres vivir.

El ser humano es mágico, tiene la chispa y el aliento divino. Ciertamente uno puede programarse también una realidad negativa, pero amigo y amiga lectores, les invito a que pensemos en positivo y nos imaginemos un mundo exitoso, abundante y bueno para todos.

Te agradezco mucho por darte el tiempo de leer este articulo, te invito a CREER EN TI MISMO y a creer en un mundo mejor.

En la practica toma tiempo, pero la moraleja para todos es que con esfuerzo, paciencia y mucha fe, podemos lograr lo que sea, incluso grandes milagros, con la ayuda de Dios, podemos forjarnos una buena realidad.

Enlaces

Para este articulo quise traducir algunos párrafos de este super interesante articulo, si tienes tiempo dale una leída:

Hacking the mind for fun and profit, por lvxferis

http://phrack.org/issues/67/15.html

Te recomendamos ver el siguiente video donde platicamos mas sobre el cerebro humano, la mente y el espiritu, : https://www.youtube.com/watch?v=f8MUrdBgQgY

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *